Términos y Condiciones

El vendedor Raúl Planas Lorente, con NIF 73088399B se dedica a la venta a
distancia por Internet de productos de suplementación deportiva por Internet. Cualquier comunicación deberá dirigirse al correo compras@protolatte.com

El Vendedor, PROTO LATTE, se reserva el derecho a modificar la oferta comercial presentada en la página web www.protolatte.com en cualquier momento sin previo aviso y sin previo consentimiento de un cliente. Por lo tanto, el vendedor tiene pleno derecho a modificar textos, imágenes, ofertas, descuentos y otro contenido sin previo aviso.

El Vendedor hace todos los esfuerzos, dentro de sus medios y capacidades, para ofrecer la información contenida en la página web de forma veraz y sin errores tipográficos o técnicos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de El Vendedor, se procedería inmediatamente a su corrección.

De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, El Vendedor le comunicará al cliente dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte y sin ninguna queja adicional.

PROTO LATTE se reserva el derecho a cometer errores de forma involuntaria.

Los contenidos del sitio web podrían, en ocasiones, mostrar información provisional sobre algunos productos. En el caso que la información facilitada no correspondiera a las características del producto, el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

El cliente debe entender y debe ser consciente que El Vendedor es un mero intermediario entre él y dicho fabricante o distribuidor. Por lo tanto, PROTO LATTE no es responsable ni directa ni indirectamente de ninguna de las informaciones, contenidos, afirmaciones, contenido nutricional que aparece reflejado en el etiquetado, expresiones, eslóganes, campañas publicitarias al margen de esta empresa que contengan los productos comercializados por El Vendedor. Dicha responsabilidad recae en todo momento en los fabricantes o distribuidores de dichos productos. El cliente entiende que El Vendedor es un mero intermediario entre él y dicho fabricante o distribuidor.

PROTO LATTE SE RESERVA EL DERECHO a no tener que responder directa e indirectamente ante casos de publicidad engañosa, intolerancias, alergias o casos de indigestión.

Los precios de los productos expuestos en la página web de El Vendedor, incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) que, en su caso, sea procedente aplicar. Las compras que vayan a ser entregadas dentro del territorio de cualquiera de los estados miembros de la Unión Europea estarán sujetas a IVA.

Esta página web, PROTO LATTE, no consiente otros métodos de pago no definidos ni especificados en estas cláusulas, así como en el proceso de compra ni especificados en el carrito de la compra. Los únicos métodos de pago validados en la tienda online www.protolatte.com son tarjeta de crédito o débito, Paypal y Bizum.

Proto Latte trabaja con los trasnportistas Envialia, Nacex y Correos Express a la hora de enviar sus artículos de suplementación deportiva.

Enviamos a toda la Península con Envialia, Nacex y Correos Express, Envíos a Baleares e Internacionales únicamente con Correos Express.

Toda la política de envíos, transportistas y costes queda especificada aquí.

PROTO LATTE asume el coste del envío en pedidos superiores a 50(España peninsular)

Proto Latte no admite cambios ni devoluciones al tratarse de una tienda online de alimentación y suplementación deportiva. Salvo excepciones concretas que deben ser demostradas por parte del receptor y cliente y cuya responsabilidad y cargos asumirá PROTO LATTE y que deben ser trasladadas en un plazo de 5 días laborables desde la recepción del mismo.

  • Error por parte de Proto Latte a la hora de
    enviar un artículo.
  • Mal estado del producto (embalaje, ruptura).

Esta parte queda especificada en la página política de devoluciones.

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás un 10% de descuento al momento

Además de todas nuestras novedades y ofertas exclusivas

¿En qué podemos ayudaros?

Télefono

+34 641 22 99 03

© Protolatte. All rights reserved.   |   Aviso legal   |   Política de cookies
Desarrollo: Agencia Digital Jiménez Carbó.

Síguenos —